La búsqueda global no está activada.
Salta al contenido principal

Maquillaje Social y Medios Visuales

0 Estudiantes inscritos

Resumen del curso

Inicio: 5 -6 -9-10 de Abril - Presencial

Maquillaje Social y Medios Visuales es un curso enfocado en el arte del maquillaje. La enseñanza de este curso entrega una visión de todas las técnicas de maquillaje profesional. Tiene dos partes, como lo dice su nombre: maquillaje social y maquillaje de medios visuales.

El primero es el maquillaje que usualmente se ve en la vida cotidiana, incluyendo los eventos sociales. Tenemos entonces, de acuerdo a las distintas modas y estilos, maquillaje de día, maquillaje de noche, maquillaje de novia, maquillaje rejuvenecedor, correcciones del rostro, maquillaje de fiesta, maquillaje de moda. Aprende a utilizar los distintos productos de maquillaje, a clasificar el rostro, domina las diferentes técnicas para realzar los rasgos y a crear diversos estilos clásicos o extravagantes de acuerdo a la situación y a la personalidad del cliente.

El segundo es el maquillaje que se utiliza en los medios visuales como fotografía y televisión, en donde la iluminación y las cámaras juegan un papel fundamental al momento de realizar un maquillaje.

Los alumnos aprenden diferentes métodos que forman la base de un maquillador profesional, pero la innovación y la creatividad son el aporte fundamental de cada uno. El área del maquillaje es un mundo fascinante donde podrás entrar en una profesión innovadora con una gran proyección laboral.

Requisitos

  • Licencia Secundaria o Certificado del Ministerio de Educación. (Entregar Fotocopia)
  • Cédula de Identidad (Entregar Fotocopia por ambos lados).
  • Traer modelos para clases Prácticas
  • Certificado Médico Dermatológico de manos,cuerpo, pies y rostro sanos, se debe entregar la primera semana de clases
Nombre del Curso Maquillaje Social y Medios Visuales
Duración 2 semestres
Matrícula
$ 125.000
Valor Contado $ 1.460.000
Crédito
9 Cuotas / $ 172.100

NOTA

  • Las fechas de término pueden ser modificadas según las eventualidades del país durante el año académico.
  • Todos los productos cosméticos para las clases prácticas serán aportados por el Centro de Estudios Levinia Manfredini. El maquillaje, materiales e insumos de uso personal para las clases prácticas deben ser aportados por el alumno, no están incluidos en el valor del curso.
Este curso no cuenta con cupos disponibles.

Te recomendamos

Ir a cursos online