La búsqueda global no está activada.
Salta al contenido principal

Cosmetología Intensivo

0 Estudiantes inscritos

Resumen del curso

Inicio: 10 de Abril - Presencial

Cosmetología es un curso orientado a resolver los problemas estéticos de la piel del rostro. Se trabaja sobre la piel sana, realizando gran variedad de tratamientos cuya misión es embellecer, proteger y restablecer el equilibrio de la piel. Algunos de estos tratamientos son: limpieza profunda, hidratación, anti-arrugas, anti-flacidez, anti-seborreico, masaje específico para el rostro, etc.

El programa del curso de Cosmetología incluye conocimientos teóricos y prácticos orientados a crear en la alumna las capacidades necesarias para realizar un correcto diagnóstico, un adecuado tratamiento y un óptimo resultado.

El programa del curso de Cosmetología incluye conocimientos teóricos y prácticos orientados a crear en la alumna las capacidades necesarias para realizar un correcto diagnóstico, un adecuado tratamiento y un óptimo resultado.

Cosmetología incluye también al maquillaje social, donde verás diferentes tipos de maquillaje para el día, noche, gala, novia y rejuvenecedor; aprenderás todos los trucos para disimular o resaltar los rasgos del rostro., y a su vez conocerás y aplicarás diversos productos cosméticos profesionales. Con todos estos conocimientos podrás realizar gran variedad de tratamientos para embellecer, proteger y restablecer el equilibrio de la piel del rostro

Requisitos

  • Licencia Secundaria o Certificado del Ministerio de Educación. (Entregar Fotocopia)
  • Cédula de Identidad (Entregar Fotocopia por ambos lados).
  • Traer modelos para clases Prácticas
  • Certificado Médico Dermatológico de manos,cuerpo, pies y rostro sanos, se debe entregar la primera semana de clases
Nombre del Curso Cosmetología Intensivo
Duración 2 semestres
Matrícula
$ 125.000
Valor Contado $ 1.050.000
Crédito
9 Cuotas / $ 123.800

NOTA

  • Las fechas de término pueden ser modificadas según las eventualidades del país durante el año académico.
  • Todos los productos cosméticos para las clases prácticas serán aportados por el Centro de Estudios Levinia Manfredini. El maquillaje, materiales e insumos de uso personal para las clases prácticas deben ser aportados por el alumno, no están incluidos en el valor del curso.
Este curso no cuenta con cupos disponibles.

Te recomendamos

Ir a cursos online